Inicio

Bienvenido al CTIC

Cónoce más ›

Servicios CTIC

Clínicas especializadas

Trabajamos bajo un modelo de atención integral, multidisciplinario y humano, reuniendo los mejores profesionales en salud garantizando la continuidad del tratamiento a nuestro paciente oncológico y su familia.

Equipo de Apoyo

En función de proporcionar una atención integral, trabajamos con servicios que aportan a la calidad de vida de nuestro paciente oncológico y su familia.

Equipos Transversales

Contamos con equipos médicos entrenados específicamente en diversos servicios, dedicadas al cuidado integral y multidisciplinario de los pacientes con cáncer y su familia.

Equipo Asistencial

Como parte esencial y complementaria ponemos a disposición equipo humano para el diagnóstico y procedimientos terapéuticos de nuestro paciente oncológico tanto ambulatorio como hospitalizado.

Equipo

CTIC

Espacios sanadores

Noticias y

eventos

CTIC: lo que se debe saber para recibir atención

Luis Carlos Sarmiento Angulo (CTIC), inaugurada el jueves con presencia del presidente Duque y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se convierte desde ya en la entidad de mayor adelanto técnico y científico para la atención integral del cáncer en el país y en la región.  

Seguir leyendo ›

CTIC EN NÚMEROS
El CTIC ha atendido más de 8.000 pacientes con cáncer en 16 meses de operación

El Centro de Tratamiento e Investigación sobre Cáncer Luis Carlos Sarmiento Angulo, comparte algunas cifras que han marcado este segundo semestre del año con relación a los pacientes atendidos, las consultas e imágenes diagnósticas, las sesiones de radioterapia impartidas y los procedimientos quirúrgicos realizados. #CTICEnNumeros

Ver más >
...
Campaña Tus Senos Te Hablan

En el mes de octubre sensibilizamos sobre el cáncer de seno | Escucha nuestra segunda temporada de podcast Tus Senos te Hablan #QueNoSENOSolvideEscucharlos

Escuchar podcast >
...
Jornada Académica de Oncología para Médicos Generales

Médicos generales y familiares reciben información actualizada de la mano de 12 especialistas oncólogos, quienes participan de forma voluntaria en la jornada de educación para el tratamiento óptimo de cinco patologías en Villa de Leyva.

< Ver transmisión >