El Centro de Tratamiento e Investigación sobre cáncer CTIC- está ubicado en la cuidad de Bogotá (Colombia) al norte de la ciudad. La Dirección es Carrera 14 No. 169-49

En CTIC se brinda la atención integral para pacientes oncológicos adultos y pediátricos. Aunque inicialmente nos centraremos en la población adulta. Contamos con los servicios de consulta especializada, imágenes diagnósticas y medicina nuclear, laboratorio clínico y patología, hospitalización, radioterapia, quimioterapia y cirugía.

En CTIC tenemos a disposición diferentes canales de comunicación:

Atención telefónica

Call center 601 7448000

Horario de atención 
Lunes a viernes - 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados - 8:00 a.m. - 12:00 m.

Conmutador 601 7454421
Horario de atención 
Lunes a viernes - 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados - 7:00 a.m. - 12:00 m.

Correo electrónico
experiencia@fctic.org

Portal web
www.cticsarmientoangulo.org opción contáctanos o
línea ética https://www.cticsarmientoangulo.org/linea-etica

Buzón de sugerencias
En el CTIC encontrarás buzones de sugerencias donde podrás dejarnos todos tus comentarios.

Atención personalizada
En CTIC, el personal de experiencia está presente en las diferentes unidades funcionales para orientar, gestionar y acompañar las necesidades de nuestros pacientes y sus familias.

Enviar la solicitud al correo historiaclinica@fctic.org adjuntando el formato diligenciado “SOLICITUD DE COPIA DE HISTORIA CLÍNICA – PACIENTE MAYOR DE EDAD” y los documentos soporte que acreditan el trámite; en caso que la solicitud sea realizada por una persona diferente al paciente, recomendamos seguir los lineamientos establecidos diligenciando y adjuntando el formato “AUTORIZACIÓN DE ENTREGA DE HISTORIA CLÍNICA A UN TERCERO”.

Formato solicitud copia de historia clínica
Formato autorización a terceros

Los pacientes podrán acceder a los servicios de CTIC a través de la afiliación del sistema de seguridad social en salud bajo los regímenes contributivo y subsidiado, y que las empresas Administradoras de Planes de Beneficios con contrato formalizado con CTIC direccione y autorice la prestación de los servicios en nuestras instalaciones. En resumen, solo podrán acceder las personas que cuenten con autorización por parte del asegurador con convenio vigente. Además, las personas interesadas podrán solicitar atención de manera particular.

El servicio de hospitalización parcial está disponible para la atención prioritaria de síntomas relacionados con la enfermedad oncológica o con su tratamiento. La atención es brindada por un especialista en medicina interna y puede ser agendada previamente (consulta prioritaria).

Para acceder a esta atención puede agendar su cita a través del call center (601-7448000), en el segundo o cuarto piso de consulta externa al salir de otras valoraciones médicas, o asistir directamente al servicio en el Sótano 1 del hospital.

Para la atención de síntomas graves o severos, que requieran atención inmediata debe dirigirse al servicio de urgencias más cercano.

Para más información puede consultar la pieza para pacientes

Información Hospitalización Parcial

Si está interesado en alguno de nuestros servicios comuníquese con nuestra línea de atención al (601) 7448000 para registrar tus datos y te contactaremos para brindarte más información.

Los exámenes de laboratorio se remiten previa autorización del paciente a través del correo electrónico registrado, o directamente en el servicio de laboratorio en el segundo piso, en horarios de atención de lunes a viernes de 6:00 am a 3:00 pm

La entrega de resultados de imágenes diagnósticas se realizará a través de un link que será enviado al correo electrónico del paciente, previa autorización; y/o solicitados de manera presencial en el servicio de imágenes diagnósticas.

Los horarios de visita en nuestra institución están habilitados las 24 horas del día, sin embargo, agradecemos tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Consulta Externa

Horario diurno: Se permite el ingreso de hasta un acompañante del paciente con limitación funcional y/o condición clínica con necesidad de asistencia permanente.

  • Hospitalización

Horario diurno: Se permite el ingreso de hasta dos visitantes en simultáneo y el intercambio entre personas.

Horario nocturno: Se permite el intercambio de visitantes entre 6:00 a.m. y 8:00 p.m.

  • Unidad de Cuidado Intensivo

Horario diurno: Se permite el ingreso de hasta dos visitantes en simultáneo y el intercambio entre personas.

Horario nocturno: Se permite el intercambio de visitantes entre 6:00 a.m. y 8:00 p.m.