Todas las Unidades Funcionales Clínicas en el mismo lugar

Trabajamos bajo un modelo de atención integral, multidisciplinario y humano, centrado en el paciente Oncológico y su familia. Es así, que pensando en su calidad de vida agrupamos diferentes profesionales de la salud (especialistas, enfermeros, grupo de apoyo y gestores) que participan en un mismo proceso clínico en un determinado tipo de tumor, bajo un mismo espacio de trabajo y de toma de decisiones con el propósito de conseguir una mejor atención al paciente y mejores resultados en salud.

Clínica de Tórax

Está compuesta por un equipo multidisciplinario con énfasis en patologías neoplásicas de la vía aérea, pulmón, pleura, mediastino y pared torácica, en conjunto con la especialidad de Neumología.

Clínica de Mama

Está compuesta por un equipo multidisciplinario con énfasis en los diferentes tipos de Cáncer de Mama y otros tumores de mama menos comunes como Filodes, Sarcoma y el Cáncer de mama en hombres.

Clínica de Mama

Está compuesta por un equipo multidisciplinario con énfasis en los diferentes tipos de Cáncer de Mama y otros tumores de mama menos comunes como Filodes, Sarcoma y el Cáncer de mama en hombres.

Clínica de Gastrointestinal / Neuroendocrino

Está compuesta por un equipo multidisciplinario con énfasis en tumores como lo son esofágico, gástrico, colo-rectal, anal, pancreático, hígado y vía biliar, tumores neuroendocrinos, osteoporosis o disfunciones glandulares asociadas a tratamientos oncológicos.

Clínica de Urología oncológica

Está compuesta por un equipo multidisciplinario con énfasis en patologías neoplasias y carcinomas siendo el cáncer de próstata el de mayor incidencia y mortalidad en el país.

Clínica de Melanoma y otras piel

Está compuesta por un equipo multidisciplinario con énfasis en todos los tipos de cáncer de piel.

Clínica de Sarcoma y tejidos blandos

Está compuesta por un equipo multidisciplinario con énfasis en cáncer de tejidos óseos y blandos.

Clínica de Ginecología oncológica

Está compuesta por un equipo multidisciplinario con énfasis en cáncer de ovario, endometrio, cérvix y vulva.

Clínica de Trasplante y terapia celular

Se implementará con un modelo de atención integral que contará con un equipo multidisciplinario con énfasis en Trasplante de Células Progenitoras.

Clínica de Oncología pediátrica

Está compuesta por un equipo multidisciplinario de especialistas creando planes de tratamiento que se adaptan a la condición, edad y desarrollo de cada niño, tratando diferentes patologías.

Clínica de Cabeza y cuello

Está compuesta por un equipo multidisciplinario con énfasis en cáncer de ojo, cáncer oral, Cáncer de garganta, cáncer de tiroides, neuroma acústico y tumores del base del cráneo.

Clínica de Neuro oncología

Está compuesta por un equipo multidisciplinario con énfasis en tumores cerebrales y del Sistema Nervioso Central, complicaciones neurológicas derivadas del tratamiento médico del cáncer, y síndromes neurológicos paraneoplásicos.

Clínica de Leucemia/Linfoma/ Mieloma

Está compuesta por un equipo multidisciplinario con entrenamiento o énfasis en tratamiento de leucemia y trastornos de la sangre más reconocidos.